Proceso Formativo

Proceso Formativo en la Especialización en Publicidad Digital

El proceso formativo que se realiza al interior de la Especialización en Publicidad Digital, está dado en varias etapas para garantizar la calidad del proceso educativo de nuestros estudiantes. En los 12 espacios académicos se realizan encuentros previos con los docentes antes de iniciar el trimestre y son validados uno a uno de los conceptos que se abordarán en las sesiones de clase los cuales contemplan ejercicios de clase, identificación bibliográfica, recursos web, herramientas, talleres, prácticas, trabajos y el proceso evaluativo.

Adicional a lo anterior se realizan encuentros plenarios con todos docentes con miras a dar llegar a acuerdos que permiten poner en sintonía a todos los miembros del equipo de trabajo e identificamos aspectos que se deben fortalecer en el proceso formativo. Así mismo al finalizar cada módulo en la especialización se realizan procesos evaluativos a todos nuestros estudiantes que permiten identificar aspectos a fortalecer los cuales son aplicados en el trimestre inmediatamente anterior.

Otro aspecto fundamental para la Especialización en Publicidad Digital tenido en cuenta en el proceso formativo, está dado por la realización de talleres y ponencias de manera permanente donde los estudiantes de la Especialización y los egresados de la misma pueden asistir para tener formación complementaria desde aspectos estratégicos, operativos y técnicos.