Proceso de admisión

Para ser estudiante de la Especialización en Publicidad Digital, usted debe contar con un título profesional de áreas de la publicidad, el mercadeo, la comunicación social, el diseño gráfico o áreas afines. También podrán postularse otros profesionales de otras áreas que hayan realizado alguna práctica laboral publicitaria en agencias de publicidad, centrales de medios, medios de comunicación o como anunciante.

Una vez el estudiante se encuentre decidido por realizar el programa de estudios deberá realizar el proceso de inscripción, al ingresar al sistema de inscripciones seleccionar las opciones como aparecen en la presente imagen.

 

Una vez realizada la inscripción en el sistema, deberá pagar la entrevista, por medio de un recibo que llegará a su correo electrónico.

Posteriormente, recibirá la notificación de fecha  de entrevista para su asistencia, una vez realizada recibirá de ser el caso la aceptación para ser estudiante de la Especialización en Publicidad Digital, con las instrucciones para realizar el pago del primer trimestre.