Plataformas y Recursos

Moz tiene una serie de herramientas en su SEO Toolbox, incluyendo Moz Keyword Explorer, una herramienta de investigación de palabras clave líder que brinda sugerencias de palabras clave, competencia de SEO, oportunidades, características de SERP, listas guardadas y datos precisos de volumen de búsqueda. Moz Pro proporciona revisiones de rastreo de sitios SEO, correcciones de SEO priorizadas, seguimiento de rango, seguimiento de competidor, seguimiento de características de SERP y más. Open Site Explorer es una herramienta de SEO gratuita que proporciona datos de enlace. MozRank es una alternativa al Google PageRank. Moz también tiene una herramienta para investigar tendencias de búsqueda populares. Moz ofrece una herramienta de navegador SEO llamada MozBar. En agosto de 2016, Moz anunció que retiraría la herramienta Followerwonk para centrarse más en SEO.

Shareablee es la autoridad líder en lo que respecta a datos de audiencia, benchmarking competitivo e información relevante para las redes sociales. La compañía ayuda a los especialistas en marketing a maximizar el valor de sus audiencias con datos acerca de cómo participan los consumidores con sus marcas y las de la competencia en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Tumblr. comScore trabaja con Shareablee para ofrecer a sus clientes un benchmarking en los medios sociales e información competitiva. La plataforma se complementa con herramientas de benchmarking digital tales como MMX™ de comScore, y herramientas publicitarias y de escucha social.

WooRank es una aplicación web con la que puede generar informes de websites en los que se incluyen datos significativos sobre el estado de un sitio web así como una lista de consejos, recomendaciones a implementar con tal de optimizar la presencia online de dichos websites. Buscan ayudar a negocios, marketers y otros servicios online a conseguir mejores posicionamientos en SERPs, convertir más visitas en clientes, facilitar la monitorización de sus competidores y obtener un mejor ROI en su presupuesto destinado a marketing digital.

Alexa Internet, Inc. es una subsidiaria de la compañía Amazon.com. Su barra de herramientas, Alexa Toolbar, recoge datos sobre el comportamiento de navegación y los transmite al sitio web de Alexa, donde se almacenan y analizan. Esta es la base para el reporte de tráfico web de la compañía. Alexa proporciona datos de tráfico, clasificaciones globales y otra información en 30 millones de sitios web. A partir de 2015, su sitio web ha sido visitado por más de 6,5 millones de personas al mes. Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100.000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses.

Socialbakers es una herramienta online que permite a sus usuarios gestionar todos sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otros) en un mismo lugar y de una manera clara y sencilla. El sistema ofrece analíticas completas sobre la manera en que se gestiona cada perfil. El principal objetivo de la plataforma, es ayudar tanto a grandes empresas como a pequeños emprendedores a obtener el mejor rendimiento de los recursos que invierten en redes sociales, valiosa información sobre sus estrategias en las redes sociales. La principal función del sistema, es proveer a las empresas de. Diariamente, Socialbakers analiza las publicaciones que se realizan y la respuesta que cada contenido recibe por parte del público. A su vez, es posible conocer el rendimiento de anuncios y comparar el funcionamiento de cada perfil de la empresa.

ComScore ofrece los datos, insights y experiencia única que los ecosistemas de medios necesitan para planificar, operar y crecer en un mundo dinámico. comScore (OTC: SCOR) es una compañía de medición cross-media que analiza de forma precisa el comportamiento de la audiencia y de las marcas en todas las plataformas. Se formalizó su fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo de medición para un mundo dinámico y multiplataforma. Construido sobre los principios de la precisión y la innovación, modelo que combina inteligencia de medición digital, de TV y de cine con información demográfica para cuantificar el comportamiento de los consumidores multipantalla a nivel global. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar sus audiencias y permite a los especialistas en marketing alcanzar a su público objetivo de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está desarrollando el futuro de la medición.

SEMrush es un software para profesionales del SEO/SEM que te permite analizar y comparar tus datos con los de tus competidores. Realizando búsquedas de sus dominios te devolverán información sobre su posicionamiento orgánico y su gasto en publicidad. Además, también podrás realizar búsquedas de palabras clave específicas que te darán información acerca de su CPC, número de resultados, volumen o tendencias de búsqueda, etc. Con SEMrush podemos conocer a los competidores de nuestros competidores, es decir, los “más afines”, los que comparten un número mayor de palabras clave con ellos. Si comparten muchas palabras clave significa que el contenido que ofrecen es similar y, por tanto, que trabajan online en una misma línea.

ScreamingFrog herramienta Seo que permite rastrear todo un sitio web actuando como una Seo Spider para obtener un reporte de los enlaces, las imágenes, los archivos de código CSS, HTML, PHP o JavaScript, y demás información útil a la hora de realizar una auditoría SEO. En cierto sentido, lo que hace Screaming Frog es comportarse como una “araña de Google”, y mostrarte un reporte con lo que dichas “arañas” ven cuando revisan tu web. De ahí que su nombre completo sea Screaming Frog SEO Spider.

RD station reúne diversas herramientas de marketing digital. Usa su propia fórmula de crecimiento para impulsar el crecimiento de sus clientes. Esa es la metodología de RD. Con el objetivo de ayudar a las empresas de todos los portes a entender y aprovechar los beneficios del Marketing Digital, consiguiendo así resultados reales y permanentes para tus negocios, con metodología de Inbound Marketing que apoyan la definición y ejecución de estrategias que funcionan de verdad.

NUVI. Las visualizaciones de datos en tiempo real son lo que distingue a NUVI. Diseños perspicaces e impulsados ​​por datos alimentarán su estrategia y guiarán su proceso de toma de decisiones. Visualizaciones que están diseñadas para proporcionar información procesable lo más rápido posible a los tomadores de decisiones clave. Administrar cada una de las variables que vienen con una estrategia social no significa que necesites 10 herramientas diferentes.
tiene una serie de herramientas en su SEO Toolbox, incluyendo Moz Keyword Explorer, una herramienta de investigación de palabras clave líder que brinda sugerencias de palabras clave, competencia de SEO, oportunidades, características de SERP, listas guardadas y datos precisos de volumen de búsqueda. Moz Pro proporciona revisiones de rastreo de sitios SEO, correcciones de SEO priorizadas, seguimiento de rango, seguimiento de competidor, seguimiento de características de SERP y más. Open Site Explorer es una herramienta de SEO gratuita que proporciona datos de enlace. MozRank es una alternativa al Google PageRank. Moz también tiene una herramienta para investigar tendencias de búsqueda populares. Moz ofrece una herramienta de navegador SEO llamada MozBar. En agosto de 2016, Moz anunció que retiraría la herramienta Followerwonk para centrarse más en SEO.
es la autoridad líder en lo que respecta a datos de audiencia, benchmarking competitivo e información relevante para las redes sociales. La compañía ayuda a los especialistas en marketing a maximizar el valor de sus audiencias con datos acerca de cómo participan los consumidores con sus marcas y las de la competencia en Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Tumblr. comScore trabaja con Shareablee para ofrecer a sus clientes un benchmarking en los medios sociales e información competitiva. La plataforma se complementa con herramientas de benchmarking digital tales como MMX™ de comScore, y herramientas publicitarias y de escucha social.