Graduación Primera Cohorte – 2017

Tour Publicidad Digital UCentral – EAM
3 Mayo, 2017
El Planteamiento de la Idea de Proyecto
8 Noviembre, 2017

El día de ayer 31 de Octubre de 2017 en el Auditorio Jorge Enrique Molina de la Universidad Central, se dio el esperado encuentro de ceremonia de grados de los estudiantes de la primera cohorte de la Especialización en Publicidad Digital.

 

No deja de ser especial este encuentro de graduación y lo que significa para la Especialización, dado que es la culminación del proceso formativo realizado por profesionales de diferentes áreas de formación y roles laborales que consideraron estratégico profundizar en esta área del conocimiento que adolecía de programas de formación de este nivel, permitiendo consolidar individuos altamente estratégicos, con un conocimiento del contexto y mercado de la publicidad digital de última línea.

 

Esta primera cohorte de egresados significa la apuesta sincera de profesionales que creyeron en un programa de estudio de un área de formación completamente nueva en el contexto colombiano y a nivel latinoamericano. Un área de formación en la cual la Universidad Central y su Departamento de Publicidad apostaron y con la que continuarán profundizando de manera permanente.

 

En este momento los nuevos egresados de la Especialización en Publicidad Digital guardan un gran diferencial con los demás especialistas del mercado por la particularidad de su formación. Sin embargo también tendrán la responsabilidad de generar nuevas prácticas y nuevos saberes que son necesarios para enriquecer este campo de estudios, aspectos que esperamos compartir con ellos nuestras diferentes actividades académicas a lo largo de los próximos años.

 

Desde las coordinaciones del programa, su cuerpo docente y equipo administrativo, celebramos este nuevo hito, brindando al país y Latinoamérica de la primer cohorte de Especialistas en Publicidad Digital. Profesionales que demarcan la línea del futuro de la profesión publicitaria.

 

Por: Pablo Emilio Romero de La Peña – Coordinador del Programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *